Bienvenida

Catoute

domingo, 28 de septiembre de 2014

MARATONDONOSTIA 2014 SEMANA -10

MARATONDONOSTIA 2014

Pues después de tanto bla, bla, bla sobre MARATÓN , ¿qué tal si ponemos en práctica algo de lo que hemos hablado?. Porque una cosa es predicar y otra dar trigo.  Y para ello podemos elegir un MARATÓN cualquiera, por ejemplo, el de San Sebastián.

Realmente ya lo empecé a preparar cuando terminé el anterior, que fue el de Valencia, pues desde entonces le estoy dando vueltas. Como hay que empezar descansado, la segunda parte de Julio y los primeros días de Agosto, inactividad total en esto de correr, y luego empezar poco a poco. Así nos ponemos a diez semanas del treinta de Noviembre.


 Las herramientas principales están preparadas y desde este momento, prioridad total para el MARATÓN.  

En esta semana menos diez se inicia formalmente la preparación específica. ¡A disfrutar de cada día de entrenamiento como si fuera el último!: Trotes, gimnasio, circuito, cuestas, abdominales, cambios de ritmo cortos. Y terminamos la semana con tirada algo larga. Sin pareja me fui a Pareja a pasar una mañana espléndida. 
Gentileza de Christian Gallegos

Con noventa y tres kilómetros más en las piernas, termino la semana con mejores sensaciones que cuando la empecé. Y ahora rápidamente a descansar que viene la siguiente semana.

1 comentario:

  1. Tu puedes con 90 o los kilómetros que se te pongan por delante Miguel. Excelente blog.

    ResponderEliminar