Bienvenida

Catoute

domingo, 12 de octubre de 2014

MARATONDONOSTIA 2014 SEMANA -8

                                       MARATONDONOSTIA 2014. HILILLOS

Cortesía de Christian Gallegos
Esta foto es la del equipo A del grupo de entrenamiento de este sábado. La foto del equipo B no la tengo y la del equipo C, de los ausentes, quedó en blanco. Todo tipo de gente, de todos los colores, de todos los niveles, de todas las condiciones, de todas las antiguedades, de todos......A parte de que en los entrenamientos exigentes, el grupo supone una ayuda muy grande, resulta que también son muy divertidos.

Seguimos caminando hacia Donostia y poco a poco nos van apretando las tuercas. 
En esta semana menos ocho, entrenamos muy bien: cambios de ritmo cortos, de un minuto con otro de recuperación, trotes, abdominales, tirada larga de más de dos horas y también hemos estrenado nueva sesión de Gimnasio. ¡Ah! también un día de cambios de tres minutos pasadísimos por agua. Empezaron siendo unos "hilillos" de agua y......

Aunque para "hilillos" los de Rajoy con el Prestige (19/11/2002)
Estos días están marcados por el virus del ébola y por las rocambolescas y vergonzosas actitudes, actuaciones y declaraciones de muchos politicuchos de tres al cuarto, que hay que recordar que se les está pagando por hacer un trabajo que no hacen (deberían estar despedidos).

Esperemos que no se repita la historia. A seguir entrenando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario