Bienvenida

Catoute

domingo, 5 de octubre de 2014

MARATONDONOSTIA 2014 SEMANA -9

               MARATONDONOSTIA 2014. CORRER ES DIVERTIDO


Novedades de este año: Dos vueltas de veintiún kilómetros, cajones de salida y dorsales con diferentes colores según marcas, recorrido por ambas orillas del río Urumea, Campeonato de España de MARATÓN categoría Absoluta y Veteranos.  Y de mi cosecha añado: condiciones meteorológicas ideales para el evento. ¿Qué más se puede pedir?. Pues se podría pedir que no hagan una media maratón simultánea, pero, bueno hay que hacer caja y ya el año pasado se cogió este camino.

Y la salud, ¿qué tal?. Pues en perfectas condiciones. Dolores, molestias, hormigueos en los pies, sueño, estado de ánimo, sensación de cansancio, comidas, ......Todo bien. Y de forma, ¿cómo empezamos?. Pues la perdimos y la vamos recuperando poco a poco, tal vez esté un poco mejor que el año pasado por estas fechas. ¿Que cuánto peso?, pues ya sabes que cuanto menos, mejor, pero sin pasarse, la salud es lo primero y más vale que sobre un poco a que falte. 



21/09/2014
05/10/2014








Bueno, peso aceptable. Y ¿qué objetivo?. Pues como siempre, divertirnos en los entrenamientos, hacer una buena carrera y de paso a ver si mejoramos la marca del año pasado. También quiero liar a alguien para que me acompañe en la aventura. Quiero recordar que hace poco han batido el record del mundo de MARATÓN. ¡Nos lo están poniendo difícil, Pedro!.

Pero habrá que entrenar algo que si no.... Esta segunda semana ha sido un poco más sabrosa. Ya se empieza a entrar en materia. El martes, intervalos de doscientos metros y el jueves tres cambios de ritmo de doce minutos por los caminos de Iriépal. A esto añadimos varias sesiones de trote y una tirada larga el domingo para sumar ciento siete kilómetros. Además, el sábado por la tarde nos dejaron "salir a jugar al patio" haciendo el II Duatlón de Yebes Valdeluz.

Correr es divertido y la bicicleta también. Las dos cosas juntas, ¡de locura!. Y si no hubiera sido a la hora de la siesta, ¡no tendría precio!
Gentileza de Christian Gallegos
En la foto falta María que estaba un poco despistada. Serían los nervios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario