Bienvenida

Catoute

martes, 30 de diciembre de 2014

Carta a un Enamorado


Carta a un Enamorado………de la carrera


Querido Christian:

Amanece lloviendo, con viento y con mucho frío.
Y aquí, junto a la ventana, te espero;
mientras pienso….

Dices que me quieres, que estás locamente enamorado,
que no podrías vivir sin mi.
Me dices lo que a mi me gusta oír.

Sabrás que tengo muchos amantes, cada vez más,
y que no me importa el sexo.
Espero que lo entiendas, querido Christian. 
Esto que ha surgido no es más que el inicio de una gran amistad 
llena de kilómetros, sin miedo y sin dolor.

Sé que soy exigente, a veces caprichosa.
Y debes saber que para  disfrutar de lo que nos ata,
tienes que hacer otras cosas:
estira un poco, esa técnica, esa fuerza, descansa.

¡Ya bajas de 45 en el 10k!, luego vendrá el 40, tal vez el 35.
Y después, ¿qué harás?. Podemos correr más tiempo ¡y después más!. ¡Hasta cuándo?. ¿Quieres que tus huesos fisuren, tus músculos desgarren y tus tendones exploten?. 
Si tu no te cuidas, ¿cómo me vas a cuidar?

Pasados los primeros momentos de pasión, amado Christian, ahora toca sosegarse, conocernos mejor, vivirnos más.

Porque dime, querido Christian, cuando pase el tiempo,
cuando mis carnes descuelguen, mi piel se arrugue,
mi pelo encanezca y mi espalda se encorve,
¿me seguirás queriendo?.  

Oirás cantos de sirena que te alejarán de mi seno,
pero en ningún sitio encontrarás lo que te da mi lecho.

Ha dejado de llover y parece que sale el sol.
Tras lo cristales de mi ventana, te sigo esperando.
Siempre tuya
                               La Carrera………a pie

No hay comentarios:

Publicar un comentario