Bienvenida

Catoute

domingo, 19 de octubre de 2014

MARATONDONOSTIA 2014 SEMANA -7

                             
                             MARATONDONOSTIA 2014. Entrenando en GRUPO


Gentileza de Christian Gallegos
Parece que fue ayer, pero ya han pasado veintiocho días. Y ahora sí, estamos plenamente metidos en la preparación de MARATÓN. Y hablo en plural porque estamos haciendo la misma y simultánea preparación, con alguna variación por cuestiones personales, tres personas. Los tres con un nivel muy parecido, con igual ímpetu y con las mismas ganas de pasarlo bien. Y puedo decir que no es lo mismo la preparación de un MARATÓN en solitario que hacerlo en grupo; aunque a veces ese grupo se reduzca a una persona. Además también nos aprovechamos del Grupo aunque no preparen MARATÓN: muchos entrenamientos son muy parecidos, aunque nosotros siempre somos los primeros en empezar y los últimos en terminar

05/10/2014


19/10/201

Esta semana trotes, cambios de ritmo de seis minutos a un minuto con igual recuperación, cuestas del Quijote, gimnasia, abdominales y, no podía faltar, tirada larga que Pedro y yo nos encargamos de hacerla como un ¿suspiro?. 

Y el domingo, pues a pesar de la tirada larga me encontré un poco raro, pues había varias competiciones y al final decidí no ir a ninguna. Desde el Duatlón de Valdeluz, decidí dar prioridad total al MARATÓN y esto tiene algunos efectos colaterales. 



¿Y cómo tenemos el cuerpo y el ánimo?. Mentalmente creo que no tengo ningún problema para hacer todo el entrenamiento y la competición de un MARATÓN disfrutándolo al máximo. Físicamente a veces tengo algún pequeño problema con la zona del piramidal-glúteo derecho y con el sóleo izquierdo. 
Hasta ahora durante la preparación del MARATÓN el piramidal-glúteo no me da problemas. Pero el sóleo izquierdo, eso es otro cantar. De momento lo tengo a raya: mucho estiramiento, masaje, agua fría, calentamiento.



No hay comentarios:

Publicar un comentario